<Diciembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             
Blogalia
Blogalia
Inicio > Historias > El chico del video
El chico del video 2005-01-20

He descubierto este weblog y me he hecho socio.

Cuando alguien alquila una película he de introducir en el ordenador el número de socio del cliente, y su nombre y apellidos aparecen en la pantalla. Cuando la cliente es especialmente atractiva, por alguna razón evolutiva su nombre se graba a fuego en mi cortex cerebral, y Adriana es guapa, rubia, rumana, de ojos azules, y tez rosácea. Me avergüenza admitirlo pero que fuera rubia y que siempre alquilara novedades, en mi particular escala de valores la situaba junto a la mujer de Atapuerca.

Una mañana Adriana me preguntó si tenía el libro Las aventuras de Tom Sawyer que comprado junto al País sólo costaba 1 euro. Se había agotado, y ella se mostró contrariada. Y me pidió que le encargara el próximo ejemplar de la colección que era La vuelta al mundo en 80 días. Yo aunque le dije sí a todo, apenas le presté atención porque estaba viendo Apocalipsis now y porque desde pequeño he aprendido a no prestar demasiada atención a las chicas rubias de ojos azules que me piden cosas. Ella salió del vídeo, pero al poco regresó pidiéndome un fascículo que teníamos en el escaparate titulado los grandes pensadores, que contenía como oferta de lanzamiento dos libros, uno de Kant y el otro de Russeau. Entonces yo puse la peli en pausa porque aquello me hizo gracia. Adriana me confesó que se aburría mucho y que ya había visto todas las pelis del vídeo, yo sé que esto es una tontería, pero cuando alguien dice "que ya las ha visto todas", me lo tomo de forma personal, y no pude evitar murmurar, mientras le introducía La critica de la razón pura y El contrato social en una bolsa de plástico, "anda que con esto te vas a divertir tú..." entonces ella sonrió y me dijo que en su país ya se había leído La critica de la razón, y luego me contó que había estudiado filología Rumana y universal, y al final estuvimos conversando de En busca del tiempo perdido, yo sólo pude hablar de las 50 primeras páginas, pero ella se lo había leído enterito.

---
Ha venido una colombiana a preguntar cómo se puede uno hacer socio del vídeo, apenas ha estado cinco minutos, pero me ha llamando más veces "cariño" que mi exnovia en tres años de relación.
---

Enviado por pipodols a las 01:00 | 0 Comentarios | Enlace


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://pipodols.blogalia.com//trackbacks/25682

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.90.159.192 (7790aa9bd2)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?