<Diciembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             
Blogalia
Blogalia
Inicio > Historias > El pez y la receta de Krahe
El pez y la receta de Krahe 2005-01-11

Sacado de el pez

Receta De Cristo Para Dos Personas

Leo hoy en el Diario de Navarra que el diputado navarro Jaime Ignacio del Burgo "ha presentado una denuncia ante el Fiscal General del Estado para que actúe contra los responsables de la emisión de un cortometraje en el programa 'Lo más plus' de Canal+ el pasado 15 de diciembre en el que el cantautor Javier Krahe, autor de la cinta junto con Enrique Seseña, mostraba 'la mejor manera de cocinar un Cristo para dos personas'". (Un corto, por cierto, de hace treinta años...)

El fundamento de derecho, por lo que se lee, es el artículo 525.1 del Código Penal, en el que se establece que "incurrirán en la pena de multa de ocho a doce meses los que, para ofender los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa, hagan públicamente, de palabra, por escrito o mediante cualquier tipo de documento, escarnio de sus dogmas, creencias, ritos o ceremonias, o vejen, también públicamente, a quienes los profesan o practican.

( En el corto aparecía un ama de casa “quitando un Cristo de un crucifijo, lavándolo con agua tibia, secándolo con cuidado, untándolo con bastante mantequilla, mechando los estigmas con tocino, dejándolo en el horno durante tres días, tras los cuales saldría de ahí él solo”. )

En una tertulia en El Mundo le preguntaban el otro día a Krahe sobre el tema. Merece la pena leer la respuesta:

- Javier, el otro día en una entrevista tuya en televisión emitieron un vídeo incluído en tu dvd 'Y todo es vanidad' en el que se propone una receta tipo 'cómo cocinar un Cristo'. Este cortometraje ha causado un gran revuelo en la comunidad católica. ¿Qué tienes que decir al respecto?.

- Que pongan la otra mejilla.

Vale la pena pasarse por la página de el pez para seguir leyendo...

La verdad es que se ha armado un buen cristo en la bitacora de el pez, hoy van por el comentario 141, y vale la pena leerlos todos. Yo he seleccionado este (el 28) por cachondo.

Receta De Cristo Para Dos Personas

Para preparar un cristo hay que cebarlo bien la noche antes de sacrificarlo para que no sea todo huesos. También es bueno darle vino y unas hostias. No escatiméis en latigazos, ablandan la carne. Y al sacrificarlo es mejor pincharlo con una lanza para que pierda la sangre y untarlo de vinagre con una esponja.

Una vez muerto se lava, se cubre de aceite, se envuelve en una sábana y se deja reposar tres días. La sábana no debe tirarse porque quedan restos y nunca se sabe para qué puede servir luego.

La ventaja si se prepara así es que puede consumirse su sangre y su carne todos los domingos y fiestas de guardar. Y tarda mucho en caducar, como mínimo dos mil años.

Enviado por pipodols a las 01:00 | 6 Comentarios | Enlace


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://pipodols.blogalia.com//trackbacks/25294

Comentarios

1
De: Rouco & Roll Fecha: 2005-01-11 16:59

Si queréis sólo a los que os quieren, ¿que recompensa merecéis? Eso lo hace cualquiera. Y si mostráis afecto sólo a vuestra gente ¿que hacéis de extraordinario?... Amad a vuestros enemigos y rezad por los que os persiguen, para ser así hijos de vuestro padre celestial, que hace salir su sol sobre malos y buenos y manda la lluvia sobre justos e injustos ... (Jesucristo en el evangelio de Mateo)



2
De: Prinky Fecha: 2005-01-11 22:06

Que fácil y gratuíto es insultar a los demás.

Que moderno.

Pues yo me cago en la puta boca de Krahe y no, no diré como cocinarlo ya que nunca me ha gustado la carne de cerdo.



3
De: Krahe Fecha: 2005-01-12 10:02

Pringui, es lo que tiene de malo ser musulman que no puedes comer cerdo.



4
De: Prinky Fecha: 2005-01-13 19:10

Krahe -> "Pringui, es lo que tiene de malo ser musulman que no puedes comer cerdo"

Efectivamente, pseudo-Krahe.

Para mayor abundancia, mi religión no es el cristianismo pero soy tremendamente respetuoso con todas las creencias.

¿Lo eres tu también?

¡Ay de todo aquél que difame, que critique,
que amase hacienda y la cuente una y otra vez,
creyendo que su hacienda le hará inmortal!



5
De: Feo Fecha: 2005-01-14 09:04

Mira Pringuy, yo no puedo creer que haya un menda que anda por encima de las aguas, o que resucita a los muertos, del mismo modo que no creo en Carlos Jesus de Ganímedes o en la Pitonisa Lola, para mi es lo mismo.

Lo que no hago es cagarme en la puta boca de la gente porque sus ideas sean distintas a las mias.

Así nos luce el pelo.



6
De: MI opinion Fecha: 2006-02-10 17:57

Yo, GRACIAS A DIOS, soy ateo, me la sidan los dioses y sus mentiras.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.145.16.43 (c422671911)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?