<Diciembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             
Blogalia
Blogalia
Inicio > Historias > Casarse en Las Vegas
Casarse en Las Vegas 2004-08-02

Bodas al estilo de Elvis




Descripción: Las Vegas es conocida por muchas cosas —las bodas y Elvis son dos de las más importantes— por lo tanto ¿cuál sería un mejor tema para tu boda que una ceremonia al estilo de Elvis? Incluso Elvis eligió casarse en Vegas en 1967 con Priscilla en una ceremonia que duró 8 minutos en el Aladdin.
En agradecimiento a este gran honor, Aladdin ofrece un paquete de boda al estilo de Elvis. Elvis puede oficiar tu boda y darte una serenata.

Los imitadores de Elvis utilizan distintas estrategias según su capilla. Algunos pasan a buscar a las parejas en limusinas, unos pocos llegan a la capilla en una bicicleta de cuatro asientos con la pareja de novios y prácticamente todos cantan.

El paquete Elvis/Blue Hawaii de "Viva Las Vegas Chapel" dispone de una capilla Elvis con recuerdos de Elvis, escenarios y utilería al estilo de Hawaii y, por supuesto, la imitadora de Priscilla.

La capilla "Cupid's Wedding Chapel" te ofrece la oportunidad de renovar tus votos con el "Rey". Elvis actuará en tu ceremonia, te cantará tres canciones y posará para las fotos.

Si eres un verdadero fanático, ¿por qué no dejas que Elvis te acompañe hasta el altar? La capilla "Silver Bell Wedding Chapel" te ofrece eso y mucho más. Elvis cantará tres canciones y recibirás una chalina de raso como souvenir, igual a las que regalaba Elvis en sus conciertos.

En la capilla "A Las Vegas Wedding Chapel", el Rey puede entretenerte a ti y a tus invitados durante una hora en el centro de recepciones de la capilla. ¿O prefieres el paquete "Aloha Las Vegas" en el que Elvis y las bailarinas de “hula-hula” cantarán y bailarán cuatro canciones?

Y por último, ¿qué sería de la capilla "Graceland Wedding Chapel" sin una ceremonia al estilo de Elvis? "Graceland" fue la primera capilla en especializarse en la temática Elvis unos 25 años atrás. El paquete "Kings Package" te ofrece la actuación de Elvis para su boda o renovación de votos.

Opciones de pago: dinero en efectivo, tarjetas de crédito

| leer más |

Enviado por pipodols a las 01:00 | 0 Comentarios | Enlace


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://pipodols.blogalia.com//trackbacks/20600

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.163.210.170 (f1b1af664d)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?